Medios de Comunicaciones Montecristi, Rep. Dom.

EMISORAS

X URBANA/ / X SUAVE / PERIODICO DIGITAL



DISEÑO © Medios de Comunicaciones Montecristi, Rep. Dom. | 829-247-7564 Telefono
Emerson Jimenez Montecristi, RD. | escolta10@hotmail.com Agreganos en Faceboock

ANUNCIOS ADFLY

82945514262

82945514262

Diputado Bernardo Aleman arremete contra alcaldes de Guayubin y Pepillo Salcedo

EMERSON JIMENEZ GOMEZ Share:
Por Santos Vásquez
Montecristi, R. D.-El diputado Bernardo Aleman Rodriguez, lanzó duras críticas en contra de los alcaldes Samuel Toribio y Yanko Bejaran, de los municipios de Guayubin y Pepillo Salcedo, respectivamente, de los cuales dijo solo están intersados en sus proyectos político personales.
Al participar como invitado en el programa el Poder de la Mañana, canal 8 Montecristi Digital, el congresista del PRM, dijo que tanto Samuel Toribio como Yanko Bejaran, dejan de un lado la candidatura presidencial de Luis Abinader, por esa organización politica para dedicarse a sus pretenciones de ser candidatos a diputado y senador por la provincia de Montecristi.
Aleman Rodriguez, manifestó que se encuentra inmerso en la formación de nuevos comites de base, en la formación del personal técnico que trabajarán en los colegios electorales para las elecciones del año 2016, entre otras actividades para fortalecer el partido revolucionario moderno, y al propio candidato a la presidencia Luis Abinader.
"Al compadre Samuel Molina y a Yanko, no les interesa el crecimiento del PRM, y de Luis Abinader, con acciones como esa el partido y nuestro candidato pueden quedar mal parado en Montecristi, en el 2016, esos dos sin ninguna posibilidad de ganar una diputación y senaduria están ageno de la realidad politica, significó Aleman.
Bernardo Aleman Rodriguez, dijo que su esposa Evelyn Aleman, mantiene sus aspiraciones a senadora por el partido opositor en la provincia de Montecristi, al tiempo que señaló le brinda todo su apoyo junto a su equipo político.
Published by EMERSON JIMENEZ GOMEZ

Nulla sagittis convallis arcu. Sed sed nunc. Curabitur consequat. Quisque metus enim venenatis fermentum mollis. Duis vulputate elit in elit. Si vous n'avez pas eu la chance de prendre dans tous.
Follow us Google+.

VISITAS

Test Footer

Visitas

Like on Facebook

Contact

Text Widget

Con la tecnología de Blogger.

Un Canal que transmite solo por la Web

Somos un canal Online creado con el interes de Mantener informado a todos los Dominicanos del Mundo transmitiendo 24 horas solo en la Web

Recent News

Blog Archive

Recent Articles

Connect With Us