Medios de Comunicaciones Montecristi, Rep. Dom.

EMISORAS

X URBANA/ / X SUAVE / PERIODICO DIGITAL



DISEÑO © Medios de Comunicaciones Montecristi, Rep. Dom. | 829-247-7564 Telefono
Emerson Jimenez Montecristi, RD. | escolta10@hotmail.com Agreganos en Faceboock

ANUNCIOS ADFLY

82945514262

82945514262

Golpean a personal de emergencia Hospital Padre Fantino en Montecristi

EMERSON JIMENEZ GOMEZ Share:
Entrada principal Hospital Padre Fantino.

Por: Belly Reyes Molina

Montecristi, Rep. Dom.  Al menos tres agresiones en contra del personal médico de la sala de emergencia del Hospital Padre Fantino de esta ciudad, ocurrieron este fin de semana.

El administrador de dicho centro de salud licenciado Elvio Lozano, dijo que el pasado sábado parientes  de un paciente que era atendido en la sala de emergencia del hospital publico Padre Fantino, agredieron físicamente a las auxiliares de enfermería Zuleica Taveras y Wendys Álvarez, así como a la doctora Maina Almonte, quienes presentan moretones en diferentes partes del cuerpo.


Las enfermeras acompañadas del administrador del hospital así como varios colegas se presentaron en la mañana de hoy  ante la fiscalía de Montecristi, para querellarse en contra de los agresores, hablando para este medio dijeron que tuvieron que esconderse en unos de los cuartos para no seguir siendo golpeadas por los verdugos, mientras estos destruían vitrinas y otros equipos médicos.

Tambien este fin de semana destruyeron parte de la pared que da acceso a la entrada principal del referido centro de salud.   Hace mucho tiempo que el personal médico viene exigiendo un cuerpo de seguridad sobre todo los fines de semana que es la parte donde se presentan mayores índices de violencia hacia el personal.
Published by EMERSON JIMENEZ GOMEZ

Nulla sagittis convallis arcu. Sed sed nunc. Curabitur consequat. Quisque metus enim venenatis fermentum mollis. Duis vulputate elit in elit. Si vous n'avez pas eu la chance de prendre dans tous.
Follow us Google+.

VISITAS

Test Footer

Visitas

Like on Facebook

Contact

Text Widget

Con la tecnología de Blogger.

Un Canal que transmite solo por la Web

Somos un canal Online creado con el interes de Mantener informado a todos los Dominicanos del Mundo transmitiendo 24 horas solo en la Web

Recent News

Blog Archive

Recent Articles

Connect With Us